Horizontum | FINANZAS Y CULTURA
Un viaje al antiguo Egipto con el nuevo videojuego de Assassin’s Creed® Origins Un viaje al antiguo Egipto con el nuevo videojuego de Assassin’s Creed® Origins
La nueva actualización gratuita del videojuego Assasin’s Creed® Origins permitirá a los usuarios acercarse a una de las culturas más enigmáticas de la historia... Un viaje al antiguo Egipto con el nuevo videojuego de Assassin’s Creed® Origins

La nueva actualización gratuita del videojuego Assasin’s Creed® Origins permitirá a los usuarios acercarse a una de las culturas más enigmáticas de la historia de la humanidad, el Antiguo Egipto.

En esta ocasión, explora una de las culturas más fascinantes de la historia de la humanidad. Desde sus albores en las orillas del río Nilo, los egipcios han cautivado la imaginación de propios y extraños gracias a sus intrincados jeroglíficos, imponentes pirámides y legendarios personajes.

Este escenario de exuberante fauna y flora es revivido por Assassin’s Creed® Origins, en Discovery Tour: Ancient Egypt, el más reciente título de la aclamada franquicia de Ubisoft, a través del desarrollo de su trama, que adentra a los jugadores en los misterios de los egipcios como Bayek, un antiguo medjay y protector del reino.

Ahora, gracias al Discovery Tour: Ancient Egypt, este viaje por la tierra de los faraones se convierte en una enriquecedora experiencia interactiva y ofrecerá a los usuarios la oportunidad única de recorrer los diferentes parajes mostrados en el título: desde Alejandría hasta Menfis, del Delta del Nilo al Gran Desierto, de la colina de Giza al Oasis de Fayum, sumergiendo a los jugadores como nunca antes en la rica historia del Antiguo Egipto, contada por sus protagonistas.

El videojuego cuenta con información recopilada por expertos historiadores y egiptólogos, enfocada en un aspecto diferente de la vida del Egipto Ptolemaico, como el misterio de la momificación, la vida de Cleopatra o la construcción de las pirámides.

A manera de museo viviente y sin limitantes de combate, trama o tiempo, los fieles fans de Assassin’s Creed®, los aficionados a la egiptología y el público en general, podrán conocer y aprender más sobre el pueblo egipcio y su cultura cargada de misterio, misticismo y tradición, ¡sin necesidad de una máquina del tiempo!

Discovery Tour: Ancient Egypt estará disponible de manera gratuita a partir del 20 de febrero de 2018 para los poseedores de Assassin’s Creed® Origins en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC y también podrá ser adquirido por separado, por un precio de $19.99 dólares en Uplay y Steam.

Te puede Interesar:

Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.