Horizontum | FINANZAS Y CULTURA
The Home Depot integra Pinterest Pincodes en 30 de sus tiendas en el país The Home Depot integra Pinterest Pincodes en 30 de sus tiendas en el país
The Home Depot, la tienda de mejoras para el hogar número uno en México, anuncia la instalación de Pincodes - lanzados este mes... The Home Depot integra Pinterest Pincodes en 30 de sus tiendas en el país

The Home Depot, la tienda de mejoras para el hogar número uno en México, anuncia la instalación de  Pincodes – lanzados este mes como una nueva funcionalidad de Pinterest que facilita el descubrimiento de ideas inspiradas en lo que se ve en el mundo real – convirtiéndose así en una de las primeras marcas en implementar esta innovadora herramienta en nuestro país.

El proyecto, cuyo objetivo es ofrecer al usuario una herramienta de inspiración que le permita llevar a cabo un proyecto de remodelación, construcción o decoración, iniciará en 30 tiendas ubicadas en la Ciudad de México, Nuevo León y Estado de México y continuará hasta cubrir la totalidad de tiendas de The Home Depot en el país, a partir del mes de julio.

A través de esta iniciativa, los clientes podrán escanear estos códigos que les darán acceso a ideas, perfiles y tableros curados por The Home Depot con consejos para organizar, pintar o decorar, así como conocer las tendencias en pintura, pisos y baños y obtener inspiración para realizar cambios que mejoren sus vidas.

“Hace más de 16 años, The Home Depot llegó a México con el objetivo de ser un aliado en temas de remodelación, construcción y decoración para los mexicanos. Desde entonces, nos comprometimos a realizar innovaciones e inversiones continuas para estar a la vanguardia. Estamos emocionados de colaborar con Pinterest en un proyecto que hasta el día de hoy no existe entre los minoristas de mejoras del hogar en México.

The Home Depot integra Pinterest Pincodes en 30 de sus tiendas en el país

Con la introducción de Pincodes dentro de nuestras tiendas queremos ser los primeros en darle a nuestros clientes una propuesta que los lleve de la mano para realizar proyectos en el hogar”, comentó Erika Díaz, Directora Senior de Mercadotecnia y Relaciones Públicas en The Home Depot.

La curación de tableros en Pinterest por parte de la marca ha sido clave para tener más de 23.8 K seguidores, hecho que Pinterest tomó en cuenta al seleccionar a la cadena minorista para convertirse en uno de sus primeros socios en este proyecto a nivel nacional.

“The Home Depot está adoptando un enfoque innovador al asociarse con Pinterest aprovechando así las formas en que las personas utilizan la plataforma para descubrir, guardar y probar ideas para bricolaje y renovación del hogar. Al usar los Pincodes de Pinterest, The Home Depot permite a las personas interactuar con productos que ven en la tienda para luego mostrar en línea las formas en que pueden personalizar esas ideas a su propio gusto. Con más de 20 mil millones de ideas en bricolaje y 14 mil millones de ideas en decoración para el hogar dentro de la plataforma, Pinterest se ha convertido en un destino para encontrar inspiración de mejoras para el hogar. Estoy encantado de tener a The Home Depot como uno de nuestros primeros socios para Pincodes en México”, comentó Ricardo Sangion, director de América Latina en Pinterest.

Así, The Home Depot refrenda su compromiso de acercar productos y servicios de calidad a sus clientes, manteniendo su liderazgo en su segmento de negocio, con presencia nacional e ingresos anuales que superan los 1,000 millones de dólares.

 

Acerca de The Home Depot.

Fundada en 1978, The Home Depot es la cadena de mejoras para el hogar más grande del mundo, con presencia en Estados Unidos, México y Canadá, a través de más de 2 mil 200 tiendas e ingresos globales por 100 mil 900 millones de dólares. The Home Depot llegó a México en el 2001 y es líder en su segmento de negocio, con presencia nacional e ingresos anuales que superan los 1,000 millones de dólares. Sus más de 15 mil asociados de mandil naranja inspiran confianza a quienes construyen, remodelan o decoran bajo el concepto “Hágalo Usted Mismo”, así como a los profesionales del sector. The Home Depot México es una Empresa Socialmente Responsable, Incluyente y Familiarmente Responsable que ha sido reconocida con el Premio Nacional de Ahorro de Energía.

Te puede Interesar:

Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.