fbpx
Horizontum - Finanzas y Cultura
Sobresale consumo de Coca Cola en México Sobresale consumo de Coca Cola en México
Coca Cola, Bimbo y Lala son las tres marcas más consumidas en México, según el ranking global deBrand Footprint 2016, Sobresale consumo de Coca Cola en México

Coca Cola, Bimbo y Lala son las tres marcas más consumidas en México, según el ranking global de Brand Footprint  2016, el cual puntualiza que estos productos tienen una penetración  por encima del 97% en el total de la población nacional.

El ranking también evaluó durante un año la frecuencia de consumo, y en este tópico Coca-Cola supera por mucho al resto de las marcas. La  refresquera tiene una penetración de 78.9 puntos, mientras que Lala llega a los 38.3 puntos y Bimbo a los 32.2.

El cuarto lugar de este ranking lo ocupó la marca Nutrileche, seguida de la empresa de pastas crudas La Moderna, Alpura y Pepsi, en ese orden descendiente.

Los tres últimos lugares, con menos de 14.2 puntos de penetración, se encuentran Nescafé, Knorr y los productos Marinela, aunque el porcentaje de consumo de estas tres marcas va por encima del 90%.

Coca-Cola no es sólo la marca con mayor consumo y penetración en México, sino a nivel mundial y también destaca que las bebidas embotelladas (agua, refresco, energéticos, etc.) tienen un consumo mayor que el agua en casa o bebidas como el café.

Si quieres leer el ranking completo, entra al siguiente link: http://www.brandfootprint-ranking.com/#/download

Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
udemy paid course free download
download mobile firmware
Premium WordPress Themes Download
free online course
Pablo Luna

Pablo Luna

Comunicólogo adicto a la comida que en el año 2005 decidió migrar de la producción televisiva al periodismo digital. Ha colaborado en medios como Tv Azteca, Terra Networks, Excélsior y Animal Político. Consultor en comunicación digital para diferentes proyectos. Actualmente es reportero para Horizontum y sigue comiendo mucho.