Se reducen reservas de hidrocarburo de México Se reducen reservas de hidrocarburo de México
Las reservas totales de petróleo crudo de México se redujeron 1.5% al 1 de enero de 2018, informó hoy la Comisión Nacional de Hidrocarburos... Se reducen reservas de hidrocarburo de México

Las reservas totales de petróleo crudo de México se redujeron 1.5% al 1 de enero de 2018, informó hoy la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH).

Ese indicador, que incluye las reservas probadas, probables y posibles, se redujo a 25 mil 466 millones de barriles de petróleo crudo equivalente desde 25 mil 900 millones, explicó.

De acuerdo con la entidad, con respecto a las provisiones de crudo, la cantidad bajó 2.8%; a 19 mil 419 millones de barriles, mientras que las de gas natural llegaron a 30.02 billones de pies cúbicos.

Asimismo, los depósitos probados de crudo se redujeron a 6,500 millones de barriles de crudo; 7.1% menos comparado con 2017 y las de gas cayeron 3.8%, a 10 billones en igual periodo, señaló la CNH.

Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.