fbpx
Horizontum - Finanzas y Cultura
Se reducen reservas de hidrocarburo de México Se reducen reservas de hidrocarburo de México
Las reservas totales de petróleo crudo de México se redujeron 1.5% al 1 de enero de 2018, informó hoy la Comisión Nacional de Hidrocarburos... Se reducen reservas de hidrocarburo de México

Las reservas totales de petróleo crudo de México se redujeron 1.5% al 1 de enero de 2018, informó hoy la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH).

Ese indicador, que incluye las reservas probadas, probables y posibles, se redujo a 25 mil 466 millones de barriles de petróleo crudo equivalente desde 25 mil 900 millones, explicó.

De acuerdo con la entidad, con respecto a las provisiones de crudo, la cantidad bajó 2.8%; a 19 mil 419 millones de barriles, mientras que las de gas natural llegaron a 30.02 billones de pies cúbicos.

Asimismo, los depósitos probados de crudo se redujeron a 6,500 millones de barriles de crudo; 7.1% menos comparado con 2017 y las de gas cayeron 3.8%, a 10 billones en igual periodo, señaló la CNH.

Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
lynda course free download
download xiomi firmware
Download Nulled WordPress Themes
download udemy paid course for free
Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.