Horizontum | FINANZAS Y CULTURA
Repsol ya tiene fecha para primera gasolinera en México Repsol ya tiene fecha para primera gasolinera en México
La empresa energética Repsol, que posee cuatro mil 715 estaciones de servicio en el mundo, inaugurará su primera gasolinera en México el próximo 12... Repsol ya tiene fecha para primera gasolinera en México

La empresa energética Repsol, que posee cuatro mil 715 estaciones de servicio en el mundo, inaugurará su primera gasolinera en México el próximo 12 de marzo, afirmó María Victoria Zingoni, directora general de Downstream.

En un comunicado, afirmó “hemos puesto toda nuestra dedicación en esta nueva etapa para Repsol”, que identificó al mercado mexicano como una ventana de oportunidad para el crecimiento de la compañía española.

“Tenemos que asumir que crecer debe ser un deber para Repsol. Ir a México a través del área de Downstream es crecer. Tenemos las capacidades para entrar en un mercado de estaciones de servicio en México”, comentó por su parte Josu Jon Imaz, consejero delegado.

Desde 1999, Repsol opera en territorio mexicano, junto con la empresa mexicana Kuo, una planta productora de caucho en Altamira, Tamaulipas, y ahora entrará a un mercado dominado por la estatal Pemex, y otros gigantes como Chevron, Exxon, BP, Shell y Exxon.

Te puede Interesar:

Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.