fbpx
Horizontum - Finanzas y Cultura
Promueven energías limpias en Oaxaca Promueven energías limpias en Oaxaca
La Secretaría de Energía de México y el Banco Mundial desarrollan en Oaxaca un proyecto eólico para el ahorro sustentable de energía en el... Promueven energías limpias en Oaxaca

La Secretaría de Energía de México y el Banco Mundial desarrollan en Oaxaca un proyecto eólico para el ahorro sustentable de energía en el alumbrado público, el bombeo de agua y las edificaciones.

Según un comunicado de la institución mexicana, ambas partes firmaron un convenio de colaboración que simplifica los procedimientos administrativos para obtener permisos y licencias con vista al aprovechamiento de energías limpias.

El tratado, titulado Inicio de Actividades del Proyecto de Eficiencia y Sustentabilidad Energética Municipal, prevé sustituir el sistema de alumbrado público e iniciar la transición hacia energías limpias, que permitan el ahorro de hasta un 40% del consumo actual.

En Oaxaca, la instalación de parques eólicos creció 600% durante la presente administración, señaló.

En este proyecto se otorgaron, a través del Fondo para la Transición Energética y el Aprovechamiento Sustentable de la Energía (Fotease), un total de 112 millones de pesos, explicó la dependencia gubernamental.

Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
download huawei firmware
Download WordPress Themes
udemy paid course free download
Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.