Phil Collins realizará tres grandes conciertos en México Phil Collins realizará tres grandes conciertos en México
El cantante, compositor y músico británico Phil Collins llegará a México en marzo de 2018, para presentar The legendary Phil Collins Live Phil Collins realizará tres grandes conciertos en México

El cantante, compositor y músico británico Phil Collins llegará a México en marzo de 2018, para presentar The legendary Phil Collins Live, su primera gira en vivo en una década.

El cantante recorrerá varias ciudades de América Latina, y tiene previsto realizar tres conciertos los días 6, 7 y 9 de marzo en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, en la Arena VFG de Guadalajara y el viernes 9 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

De acuerdo con una nota de prensa divulgada por el artista, los boletos estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes de un banco nacional el martes 5 y miércoles 6 de diciembre de este año, y en venta general a partir del jueves 7 por medio de un conocido sistema de boletaje por Internet.

El baterista, que ha vendido más de 100 millones de discos en el mundo, también se presentará en Brasil, Puerto Rico, Uruguay, Chile, Argentina y Perú.

En 2001, Phil Collins anunció su retiro del mundo del espectáculo, pero seis años después salió de gira por última vez. Sin embargo, en agosto del año pasado interpretó dos de sus canciones en la apertura del Abierto de Tenis de Estados Unidos, organizado por la Little Dreams Foundation, que él mismo creó.

Recientemente, Collins lanzó al mercado sus memorias bajo el título Not dead yet: The autobiography, reeditó todos sus discos, y presentó The singles, una compilación de sus éxitos con versiones en dos y tres discos compactos o cuatro longplays (LP).

Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.