fbpx
Horizontum - Finanzas y Cultura
Peso mexicano con ligero avance frente al dólar Peso mexicano con ligero avance frente al dólar
Tras una semana de continuo declive que lo llevó a su nivel más débil de los últimos 15 meses, el peso mexicano se apreció... Peso mexicano con ligero avance frente al dólar

Tras una semana de continuo declive que lo llevó a su nivel más débil de los últimos 15 meses, el peso mexicano se apreció hoy ante un retroceso de la moneda verde, y cotizaba a 20.34 pesos por dólar, con una ganancia de 0.5%.

La incertidumbre sobre el futuro del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN), y el incremento en las tensiones comerciales con Estados Unidos por la aplicación de aranceles al acero y al aluminio, asestaron un duro golpe a la moneda mexicana, que ayer se vendía a  20.44 pesos.

Esa cifra representa 0.10 centavos más que el precio de este miércoles y su nivel más bajo desde febrero de 2017, constató Reuters.

Los vaivenes de la moneda tienden a agravarse a medida que avanza junio, además de las mencionadas tensiones, por la cercanía de las elecciones presidenciales en México, previstas para el 1 de julio.

Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy course
download lenevo firmware
Download WordPress Themes Free
udemy course download free
Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.