Peso cae a 20.80 por dólar frente a incertidumbre de cumbre del G7 Peso cae a 20.80 por dólar frente a incertidumbre de cumbre del G7
Presionado por la incertidumbre de los resultados de la Cumbre del G7, que se celebra este viernes en Canadá, el peso mexicano registró otra... Peso cae a 20.80 por dólar frente a incertidumbre de cumbre del G7

Presionado por la incertidumbre de los resultados de la Cumbre del G7, que se celebra este viernes en Canadá, el peso mexicano registró otra histórica caída y opera errático a 20.80 pesos por dólar en las ventanillas de los bancos del país.

Antes de las 08:34 horas de esta mañana, la moneda cayó a 20.6505 pesos. Luego se recuperó un poco y cotizaba en 20.4575 por billete verde, con una ganancia del 0.13% frente a las 20.4850 unidades del precio de referencia de la agencia Reuters del día anterior.

Sin embargo, en ventanillas bancarias, pudo comprobarse que la moneda abrió en  20.80 pesos por cada dólar a la venta.

Los inversionistas se mantienen previsores a la espera de resultados positivos de la reunión de los siete países más ricos del mundo (G7), donde sus líderes presionarán al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para que retire los aranceles impuestos al acero y al aluminio.

Sin embargo, el mandatario estadounidense amenazó con abandonar las negociaciones el sábado aún sin alcanzar un consenso.

Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.