Para aprovechar mejor las vacaciones Para aprovechar mejor las vacaciones
Todos soñamos con tener días libres para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones. Si ya estás planeando tu próximo viaje Para aprovechar mejor las vacaciones

Todos soñamos con tener días libres para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones. Si ya estás planeando tu próximo viaje, aprovecha la oportunidad y saca el mayor provecho de los beneficios y promociones que otorgan algunos programas de lealtad.

Si bien cada programa de lealtad ofrece diferentes recompensas, el principio por el que se rigen es similar en la mayoría: acumulas Puntos por cada compra que realices en determinados establecimientos, mismos que después se transforman en recompensas para los usuarios.

“Hoy en día existen programas de lealtad enfocados en diversos nichos; sin embargo, PAYBACK es la primera plataforma multimarca que engloba grandes oportunidades para los clientes en más de 5,000 Establecimientos, que van desde autoservicios, restaurantes, servicios financieros, viajes, entretenimiento, entre otros”, comentó Pablo De Brito, director general de PAYBACK México.

Para aprovechar al máximo los beneficios que te ofrece tu programa de lealtad en las próximas vacaciones, PAYBACK te comparte las siguientes recomendaciones:

1. Planea un objetivo y define de qué manera te gustaría gastar tus Puntos acumulados, con el fin de realizar compras que reditúen un mayor ahorro como el pago total o parcial de tus próximas vacaciones.

2.Antes de reservar tu viaje, revisa el monto de Puntos disponibles en tu Monedero para que de esta forma puedas utilizarlos para pagar boletos de avión, hospedaje o cualquier experiencia complementaria.

3. Mantente informado de los descuentos y cupones especiales a través de la aplicación móvil de tu programa de lealtad. Con ayuda de la APP podrás llevar el control de tus compras, conocer los Puntos que has ganado y las recompensas que puedes obtener con ellos; o saber cuántos puntos tienes para ahorrar en tu próximo viaje.

“PAYBACK acompaña a sus clientes en las compras que realizan a diario en diferentes socios comerciales, lo que lo convierte en un aliado en el manejo de finanzas personales al obtener ahorros, ofertas y Puntos por sus compras de todos los días”, concluyó Pablo De Brito.

Fundada en 1998 por Alexander Rittweger, The Loyalty Partner Group se ha consolidado como el experto en administración de relaciones con clientes mediante sus tres subsidiarias: el programa de lealtad PAYBACK, Emnos y Loyalty Partner Solutions. En México, el grupo se estableció como PAYBACK en 2011, como una línea de negocio de American Express. Hoy es el programa de lealtad con el mayor número de usuarios activos en México. Es un esquema en el que los clientes pueden acumular Puntos con los Socios participantes  y pagar con  ellos en los Socios Principales del Programa.

Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.