fbpx
Horizontum - Finanzas y Cultura
Ante nuevos mercados IHOP Rescorp Concepts adopta estrategias para satisfacer a sus clientes Ante nuevos mercados IHOP Rescorp Concepts adopta estrategias para satisfacer a sus clientes
IHOP Rescorp Concepts, anuncia que durante este año mantendrá su estrategia de crecimiento enfocada a la renovación de sus unidades Ante nuevos mercados IHOP Rescorp Concepts adopta estrategias para satisfacer a sus clientes

IHOP Rescorp Concepts, anuncia que durante este año mantendrá su estrategia de crecimiento enfocada a la renovación de sus unidades, la cual, representa una importante inversión para el país. Adicional a ello, la marca, dio a conocer que como parte de sus estrategias de marketing enfocadas a satisfacer las necesidades de sus clientes, la campaña “All you can eat pancakes” (Todos los pancakes que puedas comer por $49.00) se mantendrá en el mercado mexicano por quinto año consecutivo. Esto, atendiendo a las necesidades actuales de los consumidores mexicanos que se han vuelto más exigentes en sus compras pero también más susceptibles a las promociones que están enfocadas a premiar su lealtad.

“En IHOP buscamos mantener el acercamiento con nuestro mercado, teniendo muy en claro hacia donde dirigimos los planes y estrategias, ejecutando acciones eficientes para así tener a clientes satisfechos, logrando una interacción directa con ellos.” comentó Ricardo Gutierrez , Director de operaciones de IHOP Rescorp Concepts fraquiciatarios de CDMX, Edo. de Mex, Mérida, Puebla y Morelos.

Para la cadena, el 2019 se ha convertido en un año de importantes cambios, la marca anunció la remodelación de algunas de sus sucursales e incorporó nuevos platillos de temporada, con lo que busca mantenerse en el gusto del público y en el puntero en ventas del sector casual dining. IHOP Rescorp Concepts, ha entendido a la perfección la importancia de adaptarse a las nuevas tendencias de consumo del mercado mexicano, por ello ha modificado sus espacios y ha mantenido promociones tan representativas como “All you can eat pancakes”, la cual, se ha convertido en la más importante a nivel nacional, su relevancia ha sido tal, que diversas marcas han copiado el concepto de IHOP en busca de hacer sus productos más atractivos enfocados a un sector cada vez más exigente.

“Para IHOP Rescorp Concepts, “All you can eat pancakes”, representa una de las campañas más éxitosas en la historia, un estandarte en la marca que no sólo busca consentir a nuestros comensales, sino también, decirles que estamos aquí y escuchamos cada una de sus peticiones y sugerencias.” agregó Ricardo Gutiérrez .

Esto debido a que la marca ha tenido que aprender que ante la inmediatez y la incorporación de nuevas tecnologías es necesario mantenerse en constante evolución, recientemente la cadena incorporó su menú a sistemas de entrega por aplicación y lanzó al mercado Pancake Squad, aplicación de realidad virtual con la que busca decirle a los jóvenes “¡Estamos aquí y entendemos sus necesidades!”

“El futuro nos está alcanzando, y hoy los mercados se mueven muy rápido y con cierta incertidumbre por los cambios políticos y sociales. Sin embargo, lo que constituye a una gran empresa es su capacidad para leer a sus consumidores, entenderlos y juntos evolucionar.” finalizó Ricardo.

 “All you can eat pancakes”, estará disponible del 19 de agosto al 20 de septiembre y ofrecerá a sus clientes el consumo ilimitado de los originales Buttermilk Pancakes a un precio especial de $49 pesos.

Esta promoción estará disponible de lunes a viernes durante todo el día en las sucursales de IHOP Rescorp Concepts ubicadas en: Ciudad de México, Edo. de México, Mérida, Puebla y Morelos.

__o0o__

Acerca de International House of Pancakes, LLC. 

Por 58 años, IHOP International House of Pancakes, LLC (IHOP) ha sido líder en lo que se refiere a desayunos, a cualquier hora del día. La cadena ofrece frescura, opciones de desayuno a la medida, una amplia selección de comida y cena. Los restaurantes IHOP ofrecen a los huéspedes una experiencia gastronómica cotidiana asequible con un servicio cálido y amable. Hoy en día hay más de 1,700 restaurantes IHOP en todo el mundo, incluyendo 34 ciudades en México y lugares en los 50 estados de Estados Unidos y el Distrito de Columbia, Puerto Rico y Guam, así como Canadá, Guatemala, el Reino de Arabia Saudita, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Bahrein, Qatar, Filipinas y Panamá. Los restaurantes IHOP son franquiciados y operados por DIneEquity, Inc. (NYSE:DIN) con sede en Glendale, California y sus filiales.

Acerca de IHOP Rescorp Concepts.

Rescorp Concepts, franquiciatarios en CDMX, Estado de México, Mérida, Puebla y Morelos, llegó hace 9 años a la ciudad y desde ese día a la fecha cuenta con 15 sucursales ubicadas en: IHOP Palmas, Av de las Palmas 275 Local F, Lomas de Chapultepec. IHOP Satélite, Boulevard Manual Ávila Camacho 1895, Ciudad Satélite. IHOP WTC, Montecito 38 Planta Baja Local 4-111, Nápoles. IHOP Lindavista, Riobamba 859 Local ER13 13-A, Magdalena de las Salinas. IHOP Pedregal, Ladera 16, Centro Comercial Acora. IHOP Universidad, Avenida Universidad 1038. IHOP Mérida, calle Siete No. 451, en Plaza Altabrisa. IHOP Santa Fe, Patio Santa Fe, Av. Prolongación Pase de la Reforma No. 400. Local AR-02, Col. Peña Blanca Santa Fe. IHOP Metepec, Plaza Comercial Plaza Península Guadalupe Victoria No. 701 Norte Locales 8 al 15, Col. Rancho La Purísima. IHOP Puebla, Centro Comercial Mega Angelópolis en la Blvd. Niño poblano 2501. IHOP City Shops Félix Cuevas, City Shops Del Valle, Félix Cuevas 374, Col del Valle Centro, 03100. IHOP Cuernavaca, Junto a Galerias Cuernavaca. IHOP Jinetes, Av. De los Jinetes, N. 60, local 2 y 3, Fraccionamiento Arboledas, C.P. 54026, Tlalnepantla de Baz, Estado de México. IHOP Mundo E: Perif. Bulvd, manuel Ávila Camacho 1007, Tlalnepantla de Baz, Estado de México. IHOP Atizapán, Av. Ruiz Cortines, N. 255, local 3660, Lomas de Atizapán y Parque Vía Vallejo Calz. Vallejo 850, STA. Cruz de las Salinas 02340.

Los horarios de atención son de domingo a jueves a partir de las 7 a las 22 horas, y viernes y sábado de 7 a 23 horas.

Para más información visita: www.ihopmexico.com.mx

Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
download udemy paid course for free
download micromax firmware
Download Nulled WordPress Themes
udemy course download free
Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.