fbpx
Horizontum - Finanzas y Cultura
Mundial de Fútbol afectará el bolsillo del 30% de los mexicanos Mundial de Fútbol afectará el bolsillo del 30% de los mexicanos
Al menos tres de cada 10 mexicanos gastarán una cuarta parte de su salario mensual para disfrutar del mundial de Fútbol, a celebrarse a... Mundial de Fútbol afectará el bolsillo del 30% de los mexicanos

Al menos tres de cada 10 mexicanos gastarán una cuarta parte de su salario mensual para disfrutar del mundial de Fútbol, a celebrarse a partir del 14 de junio en Rusia.

Según una encuesta de la plataforma digital Booking.com, 51% de los mexicanos se declara aficionados a este deporte, estadística que posiciona al país como el segundo más futbolero de Latinoamérica, solo por detrás de Colombia.

Del total de aficionados, el 32% de la población del país está dispuesta a desembolsar parte de sus ahorros y de su salario para la compra de boletos, viajes, visitar bares de deportes con amigos, o en suscripciones de servicios de streaming.

El estudio reveló, además, que dos de cada 10 mexicanos sería capaz de viajar a otras partes del mundo para ver jugar a la selección tricolor, y 27% afirma haber ido a ciudades o estados vecinos para vivir la experiencia.

Los aficionados señalan que llegar a otra ciudad para disfrutar de un partido los hace “sentir parte del plantel profesional, y aunque sea una experiencia agotadora, casi un tercio sostiene que alentar y sentir la vibración del estadio es una experiencia única”.

Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
lynda course free download
download redmi firmware
Premium WordPress Themes Download
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.