Horizontum | FINANZAS Y CULTURA
México responde a Trump: Tráfico de drogas es responsabilidad compartida México responde a Trump: Tráfico de drogas es responsabilidad compartida
El canciller Luis Videgaray, afirmó hoy que el tráfico de drogas es una responsabilidad compartida entre México y Estados Unidos, e instó al país... México responde a Trump: Tráfico de drogas es responsabilidad compartida

El canciller Luis Videgaray, afirmó hoy que el tráfico de drogas es una responsabilidad compartida entre México y Estados Unidos, e instó al país vecino a trabajar juntos sobre la oferta y la demanda para terminar con esta problemática.

“Solo trabajando juntos sobre la oferta y la demanda podemos terminar con el flujo ilegal de drogas, dinero y armas entre nuestros países”, expresó el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

El tuit de Videgaray responde a otro publicado más temprano por el presidente Donald Trump, en el que acusó a México de no hacer lo suficiente para detener el ingreso de drogas a su país.

Durante su visita a la referida red social, el mandatario estadounidense también criticó el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), cuya séptima ronda de negociaciones se desarrolla aquí, y condicionó la inminente creación de aranceles al acero y aluminio a la firma de un nuevo acuerdo comercial con sus socios.

Te puede Interesar:

Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.