México, atractivo para los inversionistas gane quien gane México, atractivo para los inversionistas gane quien gane
México continuará atrayendo capitales extranjeros sin importar el escenario político que establezca el ganador en las elecciones presidenciales del 1 de julio, gracias a... México, atractivo para los inversionistas gane quien gane

México continuará atrayendo capitales extranjeros sin importar el escenario político que establezca el ganador en las elecciones presidenciales del 1 de julio, gracias a sus condiciones macroeconómicas, demográficas y oportunidades de inversión, aseguró la directora de la nueva Bolsa Institucional de Valores, María Ariza.

Según pronosticó, cuando pasen los comicios, “gane quien gane”, seguirá el apetito de los inversionistas internacionales por el país, y los flujos de inversión regresarán a los niveles de años anteriores.

Si bien hay un “impasse” en materia de inversiones generado por la expectativa ante  el resultado de la elección presidencial, por la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y por la reforma fiscal de Estados Unidos, el escenario no es tan gris como lo pintan, destacó la funcionaria.

La institución cerrará filas para apoyar al nuevo gobierno, con independencia del partido o candidato que ascienda a la presidencia, afirmó Ariza durante el encuentro trimestral del Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac (IDEA).

Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.