México analiza reformas estructurales en reunión del G-20 México analiza reformas estructurales en reunión del G-20
El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya, sostuvo un encuentro con representantes de países miembros del G-20 México analiza reformas estructurales en reunión del G-20

El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya, sostuvo un encuentro con representantes de países miembros del G-20, en el que conversaron de los “sólidos cimientos económicos” creados con las reformas estructurales en México, así como de los retos globales y locales que se enfrentarán en el corto y mediano plazo.

González Anaya aprovechó su participación la Primera Reunión de Ministros de Finanzas y Presidentes de Bancos Centrales del G-20, que culmina hoy en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Buenos Aires, Argentina, para reunirse en privado con funcionarios de alto nivel.

Según comentó, su propósito era hablar sobre los avances de las reformas estructurales que han detonado importantes inversiones, así como de las perspectivas de la economía y los retos para el corto y mediano plazo.

En la cita participan 22 ministros de Finanzas, 17 presidentes de Bancos Centrales y 10 titulares de organizaciones internacionales.

Durante las sesiones de la reunión internacional se abordan temas fundamentales para la economía global, tales como la arquitectura financiera internacional, el sistema impositivo y las regulaciones financieras.

Asimismo, se analiza el impulso a la infraestructura para el desarrollo, el futuro del trabajo y la tecnología detrás de las criptomonedas.

 

Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.