Memorias de Michelle Obama serán publicadas en noviembre Memorias de Michelle Obama serán publicadas en noviembre
El libro de memorias de Michelle Obama, ex primera dama de los Estados Unidos, será lanzado de forma simultánea en 23 países el 13... Memorias de Michelle Obama serán publicadas en noviembre

El libro de memorias de Michelle Obama, ex primera dama de los Estados Unidos, será lanzado de forma simultánea en 23 países el 13 de noviembre de 2018, bajo el sello editorial de Plaza & Janes, anunció Markus Dohle, Consejero Delegado de Penguin Random House, empresa que ha adquirido los derechos.

De acuerdo con el ejecutivo, el libro llevará el título de Becoming y será publicado en España y Latinoamérica en formato impreso y digital por Plaza & Janés. Asimismo, se publicará simultáneamente en 24 idiomas.

Memorias de Michelle Obama serán publicadas en noviembreMichelle Obama, una de las mujeres más icónicas y cautivadoras del presente siglo, narra fragmentos de su vida como primera dama de EE.UU., cuando contribuyó a que la Casa Blanca alcanzara sus mayores cotas de apertura e inclusividad de la historia, erigiéndose también en destacada defensora de las mujeres y las niñas del país, afirmó.

En sus memorias, invita al lector a entrar en su mundo, relatando una tras otra las experiencias que han forjado su carácter, desde su infancia en la zona sur de Chicago, hasta los años en que fue inquilina de la residencia más famosa del mundo, señaló Dohle.

Con una prosa honesta y de un ingenio vivaz, la autora describe sus logros y decepciones en la esfera pública y en la privada, narrando sin ambages la historia de su vida tal y como la ha vivido, con sus propias palabras y a su manera. Cálido, lúcido y revelador, Becoming es un relato excepcionalmente íntimo de una mujer de gran moralidad y valía, que una y otra vez ha superado todas las expectativas y cuya historia nos inspira a seguir su ejemplo, relató.
Sobre su libro, Michelle Obama ha declarado: “Escribir Becoming ha supuesto una experiencia profundamente personal. Ha sido la primera vez que he tenido un espacio donde reflexionar de forma honesta sobre la inesperada trayectoria de mi vida. En este libro hablo de mis raíces y de cómo una niña de la zona sur de Chicago encontró su voz y desarrolló la fuerza necesaria para empoderar a otros. Espero que mi viaje inspire al lector a encontrar el valor necesario para convertirse en quien desee ser. ¡Estoy impaciente por contar mi historia!”

Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.