Más músicos se suman a la gira 2018 de la Big Band Jazz de México Más músicos se suman a la gira 2018 de la Big Band Jazz de México
La vocalista María León y el cantante Kalimba acompañarán a la Big Band Jazz de México en varias de sus presentaciones de mayo, como... Más músicos se suman a la gira 2018 de la Big Band Jazz de México

La vocalista María León y el cantante Kalimba acompañarán a la Big Band Jazz de México en varias de sus presentaciones de mayo, como parte de la gira 2018 de la orquesta, afirmó su director, Ernesto Ramos.

De acuerdo con Ramos, hubo mucha química con ambos artistas, que asistirán a algunos conciertos previstos para este mes, como el que se realizará en el festival Lerdantino 2018, el 6 de mayo en la ciudad Lerdo, Durango.

Kalimba también asistirá a una presentación el 12 de mayo en el Club Campestre de México, mientras que el día 16 de mayo el espectáculo será en el Lunario del Auditorio Nacional, donde interpretarán grandes clásicos de Tony Bennett y Frank Sinatra.

En esa ocasión serán acompañados por artistas como Yoshio e Iván Caraza, afirmaron los músicos durante una degustación de vinos Rioja en el restaurante Lipp de la capital mexicana.

“Seguimos haciendo la gira, no paramos hasta diciembre, mientras presentamos el nuevo disco Big Band Jazz de México and friends”, afirmó Ramos, quien ha invitado a otros destacados de la música mexicana como Daniel Boaventura, Yoshio, Iván Caraza, Carlos Cuevas, Susana Zabaleta, Kika Edgar y David Cavazos, entre otros.

La Big Band Jazz de México se presentará, además, en el teatro Silvia Pinal (19 de mayo), Tequisquiapan (25 de mayo), Guadalajara (26 de mayo), Puerto Vallarta (27 de mayo) y Mexicali (1 de junio), para seguir consolidando el gusto por este género musical en el país.

Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.