Libros en formato tradicional, los preferidos de los millennials Libros en formato tradicional, los preferidos de los millennials
Al menos 5 de cada 10 millennials prefieren leer en formato tradicional que usando herramientas digitales, constató un estudio de la consultora IAB y... Libros en formato tradicional, los preferidos de los millennials

Al menos 5 de cada 10 millennials prefieren leer en formato tradicional que usando herramientas digitales, constató un estudio de la consultora IAB y Nielsen.

Según una información divulgada hoy, un 49% de sus encuestados señalaron su gusto por la lectura tradicional, un 27% asegura acudir a plataformas digitales para esta actividad, mientras que para el 11% uno u otro medio resulta indiferente.

Es decir, aunque los millennials se distinguen por su apego a las plataformas digitales, el libro físico sigue siendo la principal herramienta de lectura, pues “los usuarios de esta generación combinan plataformas tradicionales y online para sus hábitos”, detalla el reporte.

Asimismo, la encuesta reveló que solo el 39% de los consultados leen periódicos tradicionales, mientras que 24% prefieren la vía online. Lo mismo pasa con la lectura de revistas, donde 38% de sus encuestados gustan de la consulta de revistas físicas mientras que 25% las buscan por internet.

Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.