Horizontum | FINANZAS Y CULTURA
La mente millonaria de Jerry La mente millonaria de Jerry
No importa si el lector es emprendedor, empleado o pequeño empresario; si ya tiene un negocio armado o está por iniciar un proyecto, en... La mente millonaria de Jerry

Gerardo Garcia ManjarrezNo importa si el lector es emprendedor, empleado o pequeño empresario; si ya tiene un negocio armado o está por iniciar un proyecto, en Mente millonaria: construye tu propio imperio encontrará una guía eficaz para solucionar cualquier problema financiero y con ejercicios para llevar a la práctica cada propuesta.

Pero no basta con comprender los contenidos del libro y realizar los ejercicios. Lo que el lector empieza al abrirlo es un trabajo permanente de cambio, de fortalecimiento y de creación de desafiantes metas a través de las herramientas que se le presentan para poner en práctica.

Su autor, Gerardo Garcia Manjarrez, más conocido como Jerry, creador de la exitosa fan page Mente millonaria & Piensa como rico, combina a la perfección educación financiera, inteligencia emocional, motivación y desarrollo personal para que el dinero deje de ser una preocupación de una vez y para siempre.

El libro cuenta con 12 capítulos que tocan temas de enorme relevancia para la actual situación económica global: Desnutrición financiera, Los pilares de la abundancia, La sabiduría del dinero, Los próximos millonarios o La nueva economía, son algunos de ellos.

Llevamos un gran tesoro sobre nuestros hombros, nos dice Jerry: se llama mente. Y puede ser millonaria siempre y cuando lo quieras. A ti están dedicadas estas líneas que invitan a vivir ligero, pero con cimientos sólidos. Este proyecto es para ti y por ti, ya que cualquier realidad puede ser cambiada incorporando nuevas herramientas y adquiriendo nuevos hábitos.

Te puede Interesar:

Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.