Horizontum | FINANZAS Y CULTURA
La librería flotante más grande del mundo a punto de tocar costas mexicanas La librería flotante más grande del mundo a punto de tocar costas mexicanas
El barco Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo, llegará en marzo a México y Guatemala para poner a disposición de los... La librería flotante más grande del mundo a punto de tocar costas mexicanas

El barco Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo, llegará en marzo a México y Guatemala para poner a disposición de los lectores más de cinco mil títulos a precios módicos.

La embarcación recorre desde 2009 los mares y ha hecho alto en distintos puertos de Europa, América, Asia y África; y se prevé que toque Puerto Barrios, Guatemala, el próximo 3 de marzo, donde hará estancia hasta el día 22.

Luego seguirá su recorrido hacia algunas localidades costeras de México, como parte de su gira por Latinoamérica, la cual inició en Cartagena, Colombia.

La librería flotante más grande del mundo a punto de tocar costas mexicanas

En el barco, que cuenta con 132 metros de eslora, los visitantes podrán disfrutar de la literatura de todo el mundo, eventos culturales, conferencias, conciertos, obras de teatro y talleres.

“Es una historia maravillosa porque todas las personas que visiten nuestra embarcación tendrán la oportunidad de compartir sus costumbres y cultura con la tripulación constituida por voluntarios de más de 60 países”, afirmó el responsable de prensa a bordo del buque, Pavel Martínez.

Te puede Interesar:

Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.