Horizontum - Finanzas y Cultura
Ideas de negocios digitales en tiempos de coronavirus Ideas de negocios digitales en tiempos de coronavirus
En tiempos de crisis, especialmente con la pandemia del coronavirus nada está escrito, cientos de fuentes de empleos se encuentran en peligro, pero esto... Ideas de negocios digitales en tiempos de coronavirus

En tiempos de crisis, especialmente con la pandemia del coronavirus nada está escrito, cientos de fuentes de empleos se encuentran en peligro, pero esto también es una oportunidad para generar ideas de negocios

Actualmente el trabajo presencial se torna complicado, pues el peligro de contagiarse está latente en todos los sectores sociales, golpeando principalmente al área empresarial. Y es en este momento donde las herramientas digitales son perfectas para no dejar de producir o estar laborando de manera remota.

Lithiumpr México te comparte algunas ideas de negocios o trabajos digitales que se pueden implementar en los tiempos de coronavirus y quedarse para meses futuros.

Ideas digitales que se pueden aplicar son:

  • Formación online: Este fenómeno se dio principalmente en el sector educativo. Por lo que no es aventurado pensar que de ahora en adelante la preparación online tome mayor fuerza y programas como másters y cursos online de usen más.
  • Impresión 3D: Los desafíos generados por la pandemia del Coronavirus han abierto un nuevo foco de empleo de las impresoras 3D. Éstas están llevando a cabo la bio-impresión y la impresión de herramientas y objetos de salud.
  • Plataformas de juegos: El entretenimiento digital se ha disparado con la cuarentena, que ha obligado a las familias a replantear sus actividades de ocio. Millones de personas descargan diariamente juegos en sus celulares o tablets para entretenerse, lo que ha potenciado estos productos.
  • Apps de servicios a domicilio: Ya sea para degustar una rica comida, hacer el súper o pagar algún servicio básico, las aplicaciones electrónicas están a la orden del día.

Es un hecho, ideas hay muchas, lo realmente importante es sentarse a armar estrategias y tácticas que nos permitan alcanzar estos objetivos de negocios.

Establecer metas e ir trabajando por montar nuestra propia empresa o negocio de manera digital es más que impredecible, pues será el estandarte para las batallas futuras.

Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
udemy free download
download karbonn firmware
Download WordPress Themes Free
udemy paid course free download
Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.