Horizontum | FINANZAS Y CULTURA
Hyundai extiende su programa de protección de neumáticos a cinco años Hyundai extiende su programa de protección de neumáticos a cinco años
Hyundai Motor de México extiende su programa de protección de neumáticos a cinco años, con la intención de cumplir con su compromiso de cinco... Hyundai extiende su programa de protección de neumáticos a cinco años

Hyundai Motor de México extiende su programa de protección de neumáticos a cinco años, con la intención de cumplir con su compromiso de cinco años (cinco años de garantía, cinco años de asistencia en el camino y cinco años de protección de llantas). Esta extensión aplica para unidades vendidas, a partir del 1 de enero de 2018.

Con esta acción que busca impulsar un mayor compromiso con los clientes de Hyundai Motor de México, se incrementa de dos a cinco años la protección de neumáticos contra daños fortuitos como son casos de rotura o daño estructural por efectos de camino, para los neumáticos de toda la gama de vehículos nuevos.

“México representa un pilar muy importante para el crecimiento de Hyundai. El dinamismo del mercado automotor y la aceptación de nuestra marca entre los consumidores mexicanos, son elementos que nos han permitido lograr un crecimiento importante en el país. Por lo mismo, reafirmamos el compromiso que mantenemos con nuestros clientes, por medio de servicios y soluciones que se ajusten a sus necesidades específicas”, señaló David Castillo, Director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

A quienes necesiten hacer válido su programa de protección, se les realizará el cambio por una llanta con las mismas especificaciones técnicas del neumático original.

La cobertura del programa de protección de neumáticos cubre el cambio de una llanta al año con un desgaste máximo del 75%.

Hyundai Motor de México (HMM) tiene sus oficinas corporativas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company, con Sede en Corea. La marca está enfocada en convertirse en un compañero de vida para sus clientes y proveer de experiencias que excedan las expectativas de los consumidores. Todos los vehículos Hyundai en México cuentan con 5 años de garantía y asistencia en el camino. Con el objetivo de tener productos que sean accesibles al mayor número de usuarios, HMM ofrece planes flexibles y diferenciados a través de Hyundai Finance con el apoyo de BBVA Bancomer.

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company busca convertirse en un socio de vida en lo que respecta a autos y más. La compañía, que lidera a Hyundai Motor Group, un negocio innovador y estructurado capaz de manejar recursos variados que van desde acero fundido hasta autos terminados, ofrece productos de calidad mundial y reconocidos por sus ventas como Elantra, Sonata y Genesis. Hyundai Motor cuenta con 7 plantas de manufactura y 7 centros técnicos y de diseño localizados fuera de Corea del Sur y en 2013 vendió 4.73 millones de vehículos a nivel mundial. Con casi 100,000 empleados en el mundo, Hyundai Motor continúa fortaleciendo su línea de productos y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, ofreciendo el primer vehículo producido en serie impulsado por un motor de hidrógeno (Ix35 Fuel Cell)

Te puede Interesar:

Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.