Fusión entre WeWork y Meetup para  construir comunidades Fusión entre WeWork y Meetup para  construir comunidades
WeWork, la plataforma para todo tipo de creadores que ofrece espacios, servicios y comunidades de trabajo físicos y virtuales a más de 175 mil... Fusión entre WeWork y Meetup para  construir comunidades

WeWork, la plataforma para todo tipo de creadores que ofrece espacios, servicios y comunidades de trabajo físicos y virtuales a más de 175 mil miembros alrededor del mundo, anuncia la adquisición de Meetup, la empresa tecnológica que permite organizar encuentros cara a cara entre personas con con intereses similares.

La adquisición de Meetup mejorará aún más la capacidad de WeWork de proporcionar a sus miembros espacios y oportunidades para colaborar entre sí, establecer redes de contacto y ser parte de una comunidad. Meetup brindará sus conocimiento, habilidades y pasión por construir comunidades de la vida real, y ayudará a fortalecer la cultura tecnológica de WeWork.

Actualmente, Meetup tiene más de 35 millones de miembros que participan en al menos 300 mil grupos dentro de la plataforma, los cuales organizan más de 500 mil reuniones o Meetups al mes alrededor del mundo en más de 180 países. Este año, 100 mil personas han asistido a algún Meetup en una de las ubicaciones de WeWork, que cuenta con más de 200 ubicaciones físicas en 64 ciudades de 20 países en el mundo.

A pesar de la adquisición por parte de WeWork, Meetup continuará operando como lo ha hecho hasta ahora y le reportará a Shiva Rajarman, Jefa de Producto de WeWork.

“Incluso antes de este acuerdo, teníamos una gran sinergia, y ahora con la reciente adquisición, tenemos una gran oportunidad para expandirlo a millones más en todo el mundo donde WeWork tiene presencia”, mencionó Pato Fuks, CEO de WeWork LATAM.

Algunos de los tipos de grupos de Meetup que se han celebrado en las ubicaciones de WeWork este año son:

WeWork y Meetup comparten la visión de poder unir a las personas; Meetup crea oportunidades de conexión en torno a las cosas que más importan en la vida de las personas, mientras que WeWork está diseñado para fomentar las conexiones humanas, creando espacios y tecnologías que transformen la forma en la que las personas trabajan y viven. Ambas empresas están seguras de que lograrán mayor impacto juntas, facilitando las interacciones y conexiones humanas y construyendo comunidades basadas en el trabajo y la vida.

“Juntos, WeWork y Meetup, crearemos reuniones cara a cara que permitirán a las personas explorar, aprender, tener más calidad de vida y ser la mejor versión de sí mismas. Juntos brindaremos a nuestros miembros aún más oportunidades para descubrir su propósito, alcanzar su máximo potencial y expandir sus redes”, enfatizó Fuks.

Con Meetup como parte de WeWork, se creará un poderoso efecto de red de los mejores organizadores, las mejores actividades, los mejores eventos y los mejores espacios, ayudando así a enriquecer las vidas de los miembros de WeWork y sus compañías alrededor del mundo.

WeWork es una plataforma para todo tipo de creadores que ofrece espacios, servicios, y comunidades de trabajo físicos y virtuales a más de 175,000 miembros y 200 edificios en 64 ciudades alrededor del mundo. WeWork responde a las necesidades de trabajo actuales con instalaciones dinámicas, espacios cómodos y personalizados, y acceso a redes y beneficios. Busca formar comunidades colaborativas para construir relaciones sólidas entre personas y empresas, y contribuir a generar un ambiente propicio para ideas brillantes. El primer edificio de WeWork en Latinoamérica abrió sus puertas en la Ciudad de México en septiembre del 2016, con una ocupación del 100% para su apertura.

Fundada en Nueva York después de los ataques del 11 de septiembre, Meetup nació de una simple idea: usar el internet para que la gente use menos el internet. La visión de Meetup es usar la tecnología para remover las barreras de la conexión humana y crear comunidades reales. Creemos que nuestra plataforma facilita las reuniones en persona para hacer realidad nuestra visión. Con unos simples clics, puedes tener comida Thai, pañales para nadar, o un viaje entregado cuando y donde sea. Pero, ¿imaginas tener a la gente indicada cerca de ti cuando más los necesitas? ¿Te imaginas emplear la tecnología para remover las barreras a la conexión humana? ¿Qué tal si creamos comunidad sincera así de fácil?  En los últimos 15 años, Meetup se ha convertido en el líder en comunidades en persona. El resultado es millones de conexiones cada semana que, de otro modo, no sucederían.

A diferencia de cualquier otra red social, Meetup conecta a personas que aún no se conocen entre sí, pero que deberían. Estas conexiones, y el simple hecho de que las personas hablen cara a cara, generan oportunidades, una red colaboración y apoyo.

Redaccion_horizontum

Redaccion_horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.