Finanzas Públicas recauda 256 millones por reemplacamiento vehicular Finanzas Públicas recauda 256 millones por reemplacamiento vehicular
La Secretaría de Finanzas Públicas recaudó hasta la primera quincena de marzo más de 256 millones de pesos a través del Programa de reemplacamiento... Finanzas Públicas recauda 256 millones por reemplacamiento vehicular

La Secretaría de Finanzas Públicas recaudó hasta la primera quincena de marzo más de 256 millones de pesos a través del Programa de reemplacamiento vehicular 2018 con énfasis en el estado de Hidalgo, unos 95 millones más que en igual periodo de 2017.

De acuerdo con información difundida hoy, la dependencia obtuvo 256 millones 200 mil pesos por el pago de 187 mil 500 contribuyentes que realizaron trámites de control vehicular, mientras que el pasado año la cifra fue de 161 millones de pesos por trámites efectuados por más de 201 mil 200 propietarios.

La dependencia estatal indicó que con este programa la población recibirá un seguro contra daños a terceros, refrendo vehicular, y las placas tendrán candados de seguridad para rastreo y tenencia.

De igual modo, aprovechó el informe para instar a los propietarios de automóviles a no confiar en terceras personas para agilizar sus trámites, dado que esa entidad no cuenta con gestores para el reemplacamiento vehicular.

Con esta medida, se prevé evitar que la población sea víctima de algún fraude, subrayó. El Programa de reemplacamiento vehicular culminará el 2 de julio.

 

Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.