Fashion & Art México, una fusión para impulsar el talento artístico de México Fashion & Art México, una fusión para impulsar el talento artístico de México
El mes de septiembre será testigo del Fashion & Art México, una propuesta cultural que fusiona la moda con el arte para exaltar la... Fashion & Art México, una fusión para impulsar el talento artístico de México

El mes de septiembre será testigo del Fashion & Art México, una propuesta cultural que fusiona la moda con el arte para exaltar la cultura, la belleza y el talento nacional.

La octava edición de esta plataforma multidisciplinaria de arte y alta costura, se realizará del martes 25 al sábado 29 de septiembre de 2018 bajo la dirección de Rodrigo Carranco en el Monumento a la Revolución, mientras que la gala de lujo tendrá lugar en el Frontón México.

Para Carranco, diseñador de esta plataforma en la que conviven la moda y el arte, el evento “es una forma de hablar de evolución, de renacer y de juntar lo mejor que tenemos en el país y que siempre es digno de exaltar: su cultura”.

Asimismo, aseguró que Fashion & Art apoya a los creadores para que presenten sus más recientes colecciones o su producción artística artesanal y se les brinda un espacio que les permite acercarse al público y a posibles compradores.

“Talento hay, y mucho en el país, porque lo que también esta octava edición hemos decidido que la temática sea en torno a México y sus bellezas”, subrayó el director de esta cita anual.

En declaraciones a la prensa, también explicó que la fundación Fashion & Art México impulsará causas sociales, y este año en particular va a apoyar al Instituto Nacional de Sordos como parte de su campaña de inclusión.

Redaccion_horizontum

Redaccion_horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.