Facebook sufre la peor caída en la historia de Wall Street Facebook sufre la peor caída en la historia de Wall Street
Mark Zuckerberg perdió 16 mil millones de dólares de su fortuna cuando las acciones de Facebook sufrieron este jueves su peor caída en el... Facebook sufre la peor caída en la historia de Wall Street

Mark Zuckerberg perdió 16 mil millones de dólares de su fortuna cuando las acciones de Facebook sufrieron este jueves su peor caída en el mercado en la historia de Estados Unidos.

Los resultados negativos de la red social en el segundo trimestre del año la hicieron precipitarse a las 10:00 hora de México un 18.48%, a 177.30 dólares, lo cual alarmó a los inversionistas, que vieron cómo los ingresos y el crecimiento de los usuarios no llegaron a las estimaciones.

Con esto, la capitalización de mercado disminuyó 124 mil millones de dólares, la mayor pérdida de valor en un día para una empresa que cotiza en Wall Street.

Facebook fue afectado en el segundo trimestre del año por la nueva ley europea de privacidad y los escándalos sobre el manejo de datos de sus clientes por parte de la firma Cambridge Analytica.

Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.