Horizontum - Finanzas y Cultura
Exponen obras de Leonardo Da Vinci en Puebla Exponen obras de Leonardo Da Vinci en Puebla
Una singular muestra del artista Leonardo Da Vinci se instalará por primera vez en la ciudad de Puebla, como parte de las actividades alusivas... Exponen obras de Leonardo Da Vinci en Puebla

Una singular muestra del artista Leonardo Da Vinci se instalará por primera vez en la ciudad de Puebla, como parte de las actividades alusivas a los 500 años de la muerte del genio renacentista.

El Ministerio de Cultura de Italia eligió a esta región vecina a la capital mexicana, para conmemorar al artista, fallecido en 1519, con la exposición “Leonardo Da Vinci, el rostro de un genio”, donde se revelan algunos secretos de su obra.

“Lo que van a encontrar es la Tavola Lucana, y el autorretrato de Da Vinci con toda una explicación didáctica para que toda la gente no sólo pueda entender la obra, sino también gozar y disfrutar de la galería, desde los más chicos hasta los más grandes”, explicó Anel Nochebuena Escobar, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP).

De acuerdo con la funcionaria, la muestra constituye un hecho histórico para la ciudad, logrado gracias al apoyo del Ministerio de Cultura de Italia.

Asimismo, dijo que el público podrá disfrutar la experiencia desde este martes 10 de julio hasta el domingo 7 de octubre en la Galería del Palacio Municipal de esa entidad, a un costo de 65 pesos.

Te puede Interesar:

Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.