Horizontum | FINANZAS Y CULTURA
ESET presenta el Dream Team contra el malware ESET presenta el Dream Team contra el malware
Si bien el mundo está prácticamente detenido para celebrar el mundial del fútbol y durante un mes únicamente se habla de goles, partidos y... ESET presenta el Dream Team contra el malware

Si bien el mundo está prácticamente detenido para celebrar el mundial del fútbol y durante un mes únicamente se habla de goles, partidos y celebraciones, algo que no se detiene durante ese tiempo, ni tampoco el resto de los 4 años entre torneo y torneo, son las amenazas informáticas.

Por eso, para que las empresas y usuarios estén protegidos frente a los códigos maliciosos, ESET acerca un Dream Team para ganar en la partida diaria frente al malware.

El partido contra el malware no sólo se gana con soluciones, sino con la utilización de varias capas de protección e inclusive con la educación de los usuarios para que tomen la decisión correcta y así poder evitar los ataques del contrario.

Los nuevos malware son estos:

ESET presenta el Dream Team contra el malware

Para conocer más detalles sobre lo que ESET tiene para ofrecer para la protección de la información ingrese a: https://www.eset.com/latam/

Desde 1987, ESET® desarrolla soluciones de seguridad que ayudan a más de 100 millones de usuarios a disfrutar la tecnología de forma segura. Su portfolio de soluciones ofrece a las empresas y consumidores de todo el mundo un equilibrio perfecto entre rendimiento y protección proactiva. La empresa cuenta con una red global de ventas que abarca 180 países y tiene oficinas en Bratislava, San Diego, Singapur, Buenos Aires, México DF y San Pablo. Para obtener más información, visite www.eset-la.com o síganos en LinkedIn, Facebook y Twitter.

Te puede Interesar:

Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.