Empresarios mexicanos se comprometen a trabajar con nuevo gobierno Empresarios mexicanos se comprometen a trabajar con nuevo gobierno
Miembros del Consejo Mexicano de Negocios se comprometieron hoy a trabajar con el nuevo gobierno que encabezará el presidente electo Andrés Manuel López Obrador Empresarios mexicanos se comprometen a trabajar con nuevo gobierno

Miembros del Consejo Mexicano de Negocios se comprometieron hoy a trabajar con el nuevo gobierno que encabezará el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, en la generación de empleos y el desarrollo del país.

“Los empresarios reconocemos y respetamos su triunfo. Le ofrecemos nuestro apoyo para construir las mejores soluciones para nuestro país”, afirmaron, y aseguraron que defenderán su derecho a opinar.

Antonio Del Valle, presidente de Grupo Kaluz; José Antonio Fernández, de Fomento Económico Mexicano (FEMSA); María Asunción Aramburuzabala, de Grupo Modelo; Daniel Servitje, de Grupo Bimbo; y Alejandro Ramírez, de Cinépolis, expresaron a través de un video divulgado en las redes sociales las felicitaciones al ganador de las elecciones del pasado domingo.

En su mensaje, señalaron que van a seguir innovando y generando los empleos de calidad que necesita el país, y que harán suya la lucha contra la corrupción propuesta por López Obrador y su coalición Juntos Haremos Historia.

Asimismo, desearon éxito al nuevo gobierno, “para que a México le vaya bien”.:03

“Sin duda el domingo ganó México, ganó la confianza y la esperanza en nosotros mismos. Ganó la democracia. Gracias al Instituto Nacional Electoral, tuvimos la elección más grande de nuestra historia”, destacaron.

Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.