fbpx
Horizontum - Finanzas y Cultura
Empresarios mexicanos se comprometen a trabajar con nuevo gobierno Empresarios mexicanos se comprometen a trabajar con nuevo gobierno
Miembros del Consejo Mexicano de Negocios se comprometieron hoy a trabajar con el nuevo gobierno que encabezará el presidente electo Andrés Manuel López Obrador Empresarios mexicanos se comprometen a trabajar con nuevo gobierno

Miembros del Consejo Mexicano de Negocios se comprometieron hoy a trabajar con el nuevo gobierno que encabezará el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, en la generación de empleos y el desarrollo del país.

“Los empresarios reconocemos y respetamos su triunfo. Le ofrecemos nuestro apoyo para construir las mejores soluciones para nuestro país”, afirmaron, y aseguraron que defenderán su derecho a opinar.

Antonio Del Valle, presidente de Grupo Kaluz; José Antonio Fernández, de Fomento Económico Mexicano (FEMSA); María Asunción Aramburuzabala, de Grupo Modelo; Daniel Servitje, de Grupo Bimbo; y Alejandro Ramírez, de Cinépolis, expresaron a través de un video divulgado en las redes sociales las felicitaciones al ganador de las elecciones del pasado domingo.

En su mensaje, señalaron que van a seguir innovando y generando los empleos de calidad que necesita el país, y que harán suya la lucha contra la corrupción propuesta por López Obrador y su coalición Juntos Haremos Historia.

Asimismo, desearon éxito al nuevo gobierno, “para que a México le vaya bien”.:03

“Sin duda el domingo ganó México, ganó la confianza y la esperanza en nosotros mismos. Ganó la democracia. Gracias al Instituto Nacional Electoral, tuvimos la elección más grande de nuestra historia”, destacaron.

Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
udemy course download free
download huawei firmware
Free Download WordPress Themes
online free course
Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.