El observador, una radiografía del México actual El observador, una radiografía del México actual
El escritor Ranulfo Vivero presentó en la 39 Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería su primer libro El observador, una obra que... El observador, una radiografía del México actual

El escritor Ranulfo Vivero presentó en la 39 Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería su primer libro El observador, una obra que parece retratar México en el contexto actual.

La novela se encuentra en el Pabellón del Fondo Editorial del Estado de México, y en ella el personaje principal resulta ser un tuerto, quien funciona como una especie de engrane que mueve la historia.

El libro, de 200 páginas, lleva como portada la imagen de un murciélago, representativo del observador en la penumbra. Para su autor, la novela tiene un enfoque político donde “es necesario observar aquellas minucias de personajes poderosos, los cuales, a su vez, dejan entrever la debilidad de un sistema social”.

La FIL del Palacio de Minería se celebra en el centro de la Ciudad de México del 22 de febrero al 5 de marzo y cuenta con la presencia de alrededor de 600 casas editoriales.

 

Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.