¿El amor no es suficiente? ¿El amor no es suficiente?
¿Has llegado a casa con ganas de nada? ¿Te estarás perdiendo los instantes que la vida te brinda para que seas feliz? ¿El agobio... ¿El amor no es suficiente?

¿El amor no es suficiente?¿Has llegado a casa con ganas de nada? ¿Te estarás perdiendo los instantes que la vida te brinda para que seas feliz? ¿El agobio cotidiano no te permite ver lo verdaderamente importante de la vida? El amor no es suficiente es una impredecible historia de ilusión y desencanto. Esta es la historia de David, que se enamora perdidamente de Beatriz. Él se da cuenta de que su vida ha cambiado, y que el amor que se profesaban de jóvenes ha mudado a una forma indiferente de convivencia.

Pero la vida, esa vida que te hace correr al trabajo todos los días, atorarte en el tráfico y terminar con ganas de nada, quizá no está de acuerdo con este amor. Emociónate con esta novela, una trama hecha de personajes y situaciones reales que te harán recordar la magia del momento en que te enamoraste: cada mirada, roce, beso y… despertar con un golpe de presente.

Temas que aborda:

  • El matrimonio se derrumba por la imposibilidad de tener hijos
  • La depresión de su mujer, la soledad, el suicidio
  • Descubre como un hombre no sólo se refugia en otras mujeres cuando el matrimonio falla, mira como el dinero, el trabajo y la cotidianidad son la mezcla perfecta para que una vida se refugie en la melancolía.

¿Aún está el amor? ¿Le darías una segunda oportunidad?

Miguel Alejandro escribe porque considera que es la mejor forma de reflejar una sociedad en la cual le parece incómodo vivir. Desde pequeño se refugia en sus fantasías para abstraerse de la realidad. Ha publicado las novelas Peor es Nada (2014) y Ella no sabía nada de Bakunin (2016). Colabora en el periódico El Día con la columna Textos y Contextos, en la revista de la Asamblea Legislativa y de medios como homozapping.com.mx. Es licenciado en Comunicación y Periodismo por la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la Universidad Nacional Autónoma de México, es maestro en Periodismo Político, estudia también la licenciatura en Relaciones Internacionales Actualmente es profesor de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la FES Aragón.

Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.