Dos mil artistas participarán en Festival Internacional del Volcán Dos mil artistas participarán en Festival Internacional del Volcán
Al menos dos mil artistas participarán en el Tercer Festival Internacional del Volcán 2018  (Volcán Fest 2018), el evento cultural gratuito más grande de... Dos mil artistas participarán en Festival Internacional del Volcán

Al menos dos mil artistas participarán en el Tercer Festival Internacional del Volcán 2018  (Volcán Fest 2018), el evento cultural gratuito más grande de México y que cada año reúne lo más representativo de la música, la gastronomía y el deporte.

Entre los invitados están Lupita D´Alessio, Diego el Cigala, Enjambre, Little Jesus, Banda El Mexicano, Mariachi Gama 1000, Jarabe de Palo, Aleks Syntek, Bronco, Sonora Dinamita, Hello Seahorse!, La Sonora Santanera, El Gran Silencio y Los Cadetes de Linares.

De acuerdo con el programa oficial, del 27 de abril al 8 de mayo los asistentes también podrán disfrutar de obras teatrales, una visita guiada al Volcán de Fuego de Colima, presentaciones literarias, juegos mecánicos, y de una aldea otaku en la que se imitan las calles de Japón.

Se podrá acceder a una fuente de 12 metros de alto bautizada como el Volcán de Luces, catas y módulos de cerveza artesanal, una competencia internacional de esculturas gigantes de paja y maíz, carreras, futbol callejero, el lanzamiento de una cápsula del tiempo y shows de títeres, danza y ballet.

Asimismo, quienes gustan de la comida mexicana tendrán una buena oportunidad para conocer la gastronomía tradicional de Colima y adquirir miel, café y verduras orgánicas puestas a la venta por productores de la región.

Durante el Tercer Festival Internacional del Volcán se espera la asistencia de más de 500 mil personas y una derrama económica de más de 200 millones de pesos.

Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.