fbpx
Horizontum - Finanzas y Cultura
Incrementa la demanda en desarrollos residenciales exclusivos Incrementa la demanda en desarrollos residenciales exclusivos
Desarrollos residenciales: El sector inmobiliario sigue fortaleciéndose a través de los desarrollos que ofrecen como plus ser proyectos exclusivos. Incrementa la demanda en desarrollos residenciales exclusivos

El sector inmobiliario sigue fortaleciéndose a través de los desarrollos que ofrecen como plus ser proyectos exclusivos que ofrecen más que un lugar para vivir, experiencias y estilos de vida a sus usuarios.

Dentro de estos proyectos inmobiliarios han tenido gran aceptación los desarrollos de uso mixto, que conjuntan tres áreas de cobertura que los mexicanos tratan de aprovechar al máximo: vivienda, trabajo y esparcimiento; uno de los ejemplos que ha destacado en este rubro ha sido el Desarrollo Miyana, en la Ciudad de México.

En cuanto a proyectos inmobiliarios exclusivamente residenciales de acuerdo con datos recabados por el portal Lamudi.com.mx se detectó que las dos alcaldías con colonias que tienen un mayor porcentaje en la demanda en proyectos premium son Cuajimalpa, con un 7.6%, y Miguel Hidalgo, con un 8.5%.

Actualmente dos de los proyectos de Grupo Desarrolla han llamado la atención por ofrecer una oportunidad de inversión que aumentará su plusvalía tanto por sus características arquitectónicas, desarrolladas por  Humberto Artigas y Javier Sordo Madaleno en el caso del Club Residencial Bosques  y por Jack William Nicklaus, en el caso del Club de Golf Bosques, como por su ubicación, ya que ambos están  en la alcaldía de Cuajimalpa.

Dentro del incremento en la oferta de desarrollos premium, hay alcaldías que han aumentado su oferta en este tipo de construcciones como Álvaro Obregón con una oferta del 10%, Benito Juárez con una oferta de 9% y Miguel Hidalgo, que se mantiene con una oferta del 24%, lo que eventualmente podría aumentar la plusvalía de las zonas.

Incrementa la demanda en desarrollos residenciales exclusivos

Además de ofrecer soluciones estéticas y de servicio, los desarrollos inmobiliarios premium destacan por inclinarse a la tendencia de ser completamente sustentables, es decir, las desarrolladoras han impulsado las construcciones de edificaciones que además de ser arquitectónicamente vanguardistas ayuden a contrarrestar los efectos de la contaminación de su entorno.

En México, los grupos desarrolladores pueden aprovechar la gran oportunidad que representa la demanda inmobiliaria actual y futura no solo en la Ciudad de México sino en los diversos estados de la República Mexicana como Nuevo León, Jalisco y el Estado de México aprovechando también el crecimiento dinámico que se presentará en el sector a lo largo del 2019.

Lamudi es un portal inmobiliario global que trabaja exclusivamente en los mercados emergentes. Esta plataforma está disponible en 13 países de Asia y América Latina y suma cerca de un millón de anuncios de inmuebles en su red mundial. Siendo líder de los mercados inmobiliarios, ofrece a vendedores, compradores, propietarios y arrendatarios una manera segura y fácil de encontrar o anunciar inmuebles por internet.

Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
udemy free download
download samsung firmware
Premium WordPress Themes Download
online free course
Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.