CONDO Mexico City: No Longer Yours, THE MISTAKE ROOM CONDO Mexico City: No Longer Yours, THE MISTAKE ROOM
Anonymous Gallery México es una de las 22 sedes de la primera edición de Condo en nuestro país, una exhibición colaborativa que reune a... CONDO Mexico City: No Longer Yours, THE MISTAKE ROOM

Anonymous Gallery México es una de las 22 sedes de la primera edición de Condo en nuestro país, una exhibición colaborativa que reune a 49 galerías de diversas partes del mundo. Anonymous Gallery alberga la exposición No Longer Yours, de THE MISTAKE ROOM (TMR), traída desde Los Ángeles, California, la cual estará abierta al público hasta el 12 de mayo de 2018.

No Longer Yours recupera el renovado interés por el arte contemporáneo como un punto de partida para comenzar a entender las estrategias que los artistas están utilizando para resistirse al fácil consumo de sus obras, por parte de los espacios intelectuales e institucionales que históricamente los han marginado.

La exhibición formará parte de la primera edición de Condo en México, una exposición que se enfoca a la venta de las obras de arte contemporáneo presentes en ésta. Entre los artistas que forman parte de No Longer Yours se encuentra Mandy El-Sayegh, artista que explora la relación a través de sus piezas de la filosofía y la ciencia. El resto de artistas que conformarán la exposición se revelará en el transcurso de estos días.

No Longer Yours fue curada por César García, director artístico y ejecutivo en TMR, Kris Kuramitsu, director adjunto y jefe del programa en TMR, y Nicolás Orozco-Valdivia, curador asistente en TMR.

CONDO Mexico City: No Longer Yours, THE MISTAKE ROOM

La primera edición de Condo en México estará compuesta por 49 exhibiciones en 29 sedes, entre las que se encuentra Anonymous Gallery, ubicada en Lago Erne no.254, colonia Pensil, en la delegación Miguel Hidalgo.

Anonymous Gallery fue fundada en septiembre de 2008 en el Lower East Side de la ciudad de Nueva York, y abrió una sede en la Ciudad de México en 2011. Al crear redes alternativas para discursos creativos entre México y Estados Unidos, la galería se ha comprometido a presentar proyectos ambiciosos de una variedad de artistas emergentes, de aquellos están a la mitad de sus carreras y otros más de relevancia histórica. Este año, Anonymous se embarca en una programa de residencias que invita a los artistas a vivir en la Ciudad de México durante un período de dos meses para investigar y producir.

Para más información sobre esta exhibición, visita http://anonymousgallery.com/ y http://www.condocomplex.org/mexicocity/.

 

Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.