Cervecería Primus inaugura área turística y anuncia expansión de planta de producción para 2018 Cervecería Primus inaugura área turística y anuncia expansión de planta de producción para 2018
A once años de su fundación, Cervecería Primus busca posicionarse como la Microcervecería líder del país y para ello el día de hoy durante... Cervecería Primus inaugura área turística y anuncia expansión de planta de producción para 2018

A once años de su fundación, Cervecería Primus busca posicionarse como la Microcervecería líder del país y para ello el día de hoy durante la inauguración de su nueva área para visitas turísticas anunció una inversión que le permitirá triplicar su capacidad productiva.

El gobernador Francisco Domínguez presidió el corte de listón y felicitó a los empresarios por confiar en el Estado y apoyar a las campañas de consumo responsable en la entidad.

Cervecería Primus inaugura área turística y anuncia expansión de planta de producción para 2018“Hemos encontrado en San Juan del Río un hogar para nuestra cervecería y en el estado de Querétaro un entorno propicio para negocios en crecimiento” comentó  el emprendedor Rodolfo Andreu, Director General de Primus después de agradecer la presencia de Francisco Domínguez, Gobernador del Estado y de Guillermo Vega, Presidente municipal de San Juan del Río.

Primus es el productor de cerveza más importante del estado con medio millón de litros  anuales y tan solo en 2017 habrán recibido más de 5,600 turistas esperando llegar en los siguientes años hasta los 80,000, lo que los convertiría en el mayor atractivo turístico del municipio.

“De la mano con nuestros amigos operadores turísticos y con el gobierno municipal queremos traer a San Juan a la ruta del Vino, el queso y ahora también de La Cerveza” aseguró Jaime Andreu, Director comercial y cofundador de la internacionalmente galardonada cervecera.

Cervecería Primus inaugura área turística y anuncia expansión de planta de producción para 2018“Para Cerveceros de México es un orgullo que la industria cervecera impulse el crecimiento económico en el país. Al ser Querétaro el sexto productor de cebada maltera y el estado con el mejor rendimiento a nivel nacional en el cultivo del grano, el Estado se posiciona como pieza clave para el sector cervecero” mencionó Maribel Quiroga, Directora General de Cerveceros de México.

La Cervecería Primus fue fundada por los primos Andreu en 2006 con la idea de fomentar en México cultura cervecera elaborando y promoviendo estilos de cerveza poco conocidos en el país. Elabora actualmente las marcas Tempus y Jabalí, las cuales cuentan con más de 20 medallas nacionales e internacionales incluyendo la mención como mejor cerveza de México en el 2015.  Su misión: “Hacer de la cerveza una experiencia extraordinaria.”

Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.