Art Point de estreno en la Ciudad de México Art Point de estreno en la Ciudad de México
El showroom de arte y diseño Art Point abre su primera sala de exposición en la Ciudad de México, la cual se encuentra ubicada... Art Point de estreno en la Ciudad de México

El showroom de arte y diseño Art Point abre su primera sala de exposición en la Ciudad de México, la cual se encuentra ubicada en Séneca 53, Polanco.

Art Point es un proyecto al que se han unido artistas, diseñadores y arquitectos para crear espacios, momentos y experiencias a través de su creatividad.

Durante los últimos 10 años, México ha tenido una evolución en la escena del arte y diseño, lo cual incentiva a cientos de artistas a desafiar la modernidad y poner a prueba sus capacidades.

Art Point llega a nuestro país para ofrecer a más de 20 artistas mexicanos e internacionales la oportunidad de exponer y de multiplicar sus encuentros con el público. Algunos de los nombres que se pueden encontrar en este showroom son: Alquimiamc, Aleman Official, Nao Estudio, Neo Carón, Sofía Castellanos.

Con el fin de ofrecer una amplia variedad de obras y diseños de calidad a su público Art Point busca permanentemente alrededor del mundo, creadores, marcas innovadoras, amantes de las tendencias y el arte, los cuales son seleccionados por su originalidad y dominio de técnica.

La directora del proyecto, Karen Rumbos, encuentra a estos talentosos artistas y les ofrece la oportunidad de expandirse, que cuenten personalmente sus historias y sus inspiraciones.

Art Point de estreno en la Ciudad de México

Esta relación con los artistas, innovadora y pensada como asociación, es fundamental para la filosofía de Art Point, logrando de esta forma que los artistas centren toda su energía en la creación de obras y piezas únicas.

Animada por el entusiasmo de los clientes, la marca crece rápidamente para así llenar las paredes de obras originales y contemporáneas y acompaña a su público en los momentos importantes de la vida.

Art Point invita a abrir tus sentidos y disfrutar de un espacio creado con el objetivo de poder generar un impacto social en el que el arte exprese su funcionalidad y estética.

Para desbloquear un mercado inaccesible, Art Point altera los códigos de la venta de arte contemporáneo creando espacios de exposición abiertos a todos.

Redaccion_horizontum

Redaccion_horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.