Horizontum | FINANZAS Y CULTURA
<i>Arcanum Ilimitado</i>, una antología del Cosmere de Brandon Sanderson <i>Arcanum Ilimitado</i>, una antología del Cosmere de Brandon Sanderson
La esperada antología de relatos y novelas cortas del Cosmere, el universo que Brandon Sanderson convirtiera en una extensa saga fantástica <i>Arcanum Ilimitado</i>, una antología del Cosmere de Brandon Sanderson

La esperada antología de relatos y novelas cortas del Cosmere, el universo que Brandon Sanderson convirtiera en una extensa saga fantástica, verá la luz bajo el título Arcanum Ilimitado gracias a la editorial Penguin Random House.

Arcanum Ilimitado, una antología del Cosmere de Brandon SandersonEl universo de este autor estadounidense se nos ha revelado por las sagas El Archivo de las Tormentas y Nacidos de la Bruma (Mistborn), también por obras como Elantris, en las que construyó una constelación de reinos llamado Cosmere.

El volumen que sale ahora recopila, por primera vez, nueve relatos y novelas cortas representativos de cada uno de esos mundos, con sus distintos sistemas de magia. Ese universo creado por Sanderson y que él llamó Cosmere abarca una novela corta inédita de El Archivo de las Tormentas, Bailarina del Filo, así como ilustraciones, notas y nuevos secretos.

Los nueve textos compilados por Penguin Random House llevarán al lector a seis mundos fascinantes que integran el cosmos del autor: Sel (La esperanza de Elantris y El alma del emperador), Scadrial (El undécimo metal, El alomántico Jak y los pozos de Eltania, capítulos 28 a 30, y Nacidos de la Bruma: Historia oculta), Taldain (Arena blanca), Threnody (Sombras para el silencio en los bosques del infierno), Primero del Sol (Sexto del ocaso) y Roshar (Bailarina del Filo).

 

 

Te puede Interesar:

Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.