<i>Aparición forzada</i> de Ernesto Alcocer <i>Aparición forzada</i> de Ernesto Alcocer
La novela Aparición forzada, del escritor Ernesto Alcocer, se presentará este jueves 14 de junio, a las 19:30 horas, en el Foro Expresarte de... <i>Aparición forzada</i> de Ernesto Alcocer

La novela Aparición forzada, del escritor Ernesto Alcocer, se presentará este jueves 14 de junio, a las 19:30 horas, en el Foro Expresarte de la librería Gandhi Mauricio Achar (Av. Miguel Ángel de Quevedo 121, Col. Guadalupe Chimalistac) con la participación de Benito Taibo y el autor

La historia se basa en Santiago quien tiene 52 años y lleva veinticinco trabajando en la filial mexicana de una conocida compañía global. Ahora tiene un nuevo jefe: un sádico y retorcido cerdo que acabará con su carrera de tantos años. Con un gran resentimiento, Santiago empieza a planear su venganza en contra de su ex jefe. Sin embargo irá cayendo en una espiral de despropósitos hasta que encuentre la puerta que lo saque de su ruina…

Aparicion forzada Ernesto Alcocer

Sin embargo Santiago, a quien le falta experiencia en la maldad y en la sangre fría las cosas se le van saliendo de control, terminará involucrado en unos asesinatos que fueron llevados a cabo con una pistola que él había conseguido de manera ilegal.

Ahora está siendo extorsionado y ya lo ha perdido todo. Entre el alcohol, el odio, el porno y la desdicha, hallará  la posible salvación gracias a Sofía. Pero el precio que tiene que pagar puede desaparecerlo para siempre.

Inspirada en la experiencia del autor, quien trabajó veinticinco años en una famosa empresa trasnacional, esta novela originalísima es una feroz crítica al desquiciamiento al que ha llegado la sociedad capitalista, obsesionada por el individualismo y el poder. Pero es también una historia de amor, de solidaridad y de supervivencia.

Redaccion_horizontum

Redaccion_horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.