Horizontum - Finanzas y Cultura
Ahora, también “Aprende en Casa”, a través de Capital 21 Ahora, también “Aprende en Casa”, a través de Capital 21
“Aprende en Casa”: contenidos escolares para educación básica durante el receso escolar por la emergencia sanitaria COVID-19. Ahora, también “Aprende en Casa”, a través de Capital 21

Capital 21, el canal de televisión abierta digital del Sistema Público de Radiodifusión de la Ciudad de México, iniciará en su señal del canal 21.1, hoy lunes 24 de abril, de 9 a 14 horas, en alianza con Canal 11, las transmisiones del programa impulsado por la Secretaría de Educación Pública “Aprende en Casa” con los contenidos escolares para educación básica durante el receso escolar por la emergencia sanitaria, que llama a quedarse en casa, con el fin de evitar contagios por el COVID-19.

“Aprende en Casa” se transmite por diversos medios públicos como Canal 14, TV Educativa, 14.1, Canal 11, el sitio @prende.mx y a partir de este lunes 24 de abril, por Capital 21. El programa es la estrategia diseñada por la SEP para cumplir con uno de los compromisos acordados con las autoridades educativas de todo el país, consistente en que los alumnos puedan dar continuidad a sus estudios en esta época de emergencia.

Capital 21, canal de la televisión pública de la Ciudad de México, asume de esta forma su compromiso social con la audiencia al sumar esfuerzos con las instituciones y medios de comunicación públicos para dar respuesta a las necesidades de los escolares del país que en esta actual etapa requieren de mantener la continuidad en sus procesos de aprendizaje.

Este lunes 24 de abril, de 9 a 10 horas se transmitirán contenidos para los alumnos de 1º y 2º de primaria; de 10 a 11 horas, 3º y 4º de primaria; de 11 a 12 horas, 5º y 6º de primaria; de 12 a 13 horas, 1º y 2º de primaria; de 13 a 14 horas, 3º y 4º de primaria.

El canal de televisión del Sistema Público de Radiodifusión de la Ciudad de México, Capital 21, se puede sintonizar en la señal de televisión abierta digital en el canal 21. 1, y en el canal 21 de los sistemas de televisión de paga Izzi, Totalplay y Axtel.

Así la nueva televisión pública, en el corazón de la Ciudad de México.

—oOo—

Más información: https://www.cultura.cdmx.gob.mx/

Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
free online course
download lenevo firmware
Download Nulled WordPress Themes
udemy free download
Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.