Agricultores estadounidenses y mexicanos cierran fila a favor del TLCAN Agricultores estadounidenses y mexicanos cierran fila a favor del TLCAN
Representantes de la organización estadounidense Agricultores en Favor del Libre Comercio (Farmers for Free Trade) llegaron a México para cerrar filas Agricultores estadounidenses y mexicanos cierran fila a favor del TLCAN

Representantes de la organización estadounidense Agricultores en Favor del Libre Comercio (Farmers for Free Trade) llegaron a México para cerrar filas con sus colegas nacionales en defensa del TLCAN.

Según anunciaron, su misión consiste en explicar cómo les ha beneficiado ese acuerdo comercial y defenderlo a favor de la región, donde cada dólar que EE.UU. exporta en productos agrícolas y pecuarios genera hasta 1.27 dólares adicionales en negocios asociados a la cadena.

La delegación está integrada por productores de trigo, cebada, ganado, frutas y vegetales de ambos lados de la frontera, quienes se reunirán con colegas de México en el marco de la séptima ronda de renegociación del TLCAN, en la cual explicarán su visión sobre la importancia de la cadena, integrada de abasto agrícola y ganadero.

Esta organización ha sostenido actividades similares en EE.UU. y Canadá en rondas previas.

Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.