Horizontum - Finanzas y Cultura
Aeropuerto de Mazatlán, el mejor aeropuerto regional en Latinoamérica y el Caribe Aeropuerto de Mazatlán, el mejor aeropuerto regional en Latinoamérica y el Caribe
El Aeropuerto Internacional “General Rafael Buelna” obtuvo el premio Airport Service Quality 2017 (ASQ) como el mejor Aeropuerto regional en América Latina Aeropuerto de Mazatlán, el mejor aeropuerto regional en Latinoamérica y el Caribe

El Aeropuerto Internacional “General Rafael Buelna” obtuvo el premio Airport Service Quality 2017 (ASQ) como el mejor Aeropuerto regional en América Latina y el Caribe en la categoría de aeropuertos de menos de 2 millones de pasajeros anuales, otorgado por Airports Council Internacional (ACI).

Esta es la tercera ocasión que el Aeropuerto de Mazatlán es reconocido con este galardón, gracias a los esfuerzos constantes en programas de seguridad, confort y una mayor calidad en la oferta de servicios.

“En todos los Aeropuertos de OMA estamos convencidos que, colaborar en equipo bajo una misma visión, es la mejor herramienta que nos permite optimizar la atención y servicio al cliente, coordinando procesos integrales entre el aeropuerto, los prestadores de servicio y el resto de los actores para generar un impacto directo en los usuarios y pasajeros”, comentó el Ing. Porfirio González, Director General de OMA.

A nivel global en la categoría de aeropuertos regionales, en 2017 participaron un total de 70 aeropuertos, de los cuales 8 corresponden a la región de América Latina y el Caribe, mismos que fueron evaluados por los pasajeros en relación a 34 indicadores clave en la prestación del servicio.

Airport Council Internacional (ACI) es la asociación de aeropuertos a nivel mundial que promueve la excelencia profesional en la gestión y operación aeroportuaria, y a través de su programa Airport Service Quality, (ASQ) impulsa la competitividad en la oferta de mejores servicios dentro de los aeropuertos, incrementando así la satisfacción de sus pasajeros.

Con este reconocimiento OMA confirma el trabajo que permanentemente realiza para incrementar en sus aeropuertos la satisfacción y la experiencia positiva de nuestros pasajeros.

Te puede Interesar:

Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.