Actor mexicano Diego Luna protagoniza cuarta temporada de Narcos Actor mexicano Diego Luna protagoniza cuarta temporada de Narcos
El actor Diego Luna y su colega estadounidense Michael Peña serán los protagonistas de la cuarta temporada de la serie Narcos, cuya historia se... Actor mexicano Diego Luna protagoniza cuarta temporada de Narcos

El actor Diego Luna y su colega estadounidense Michael Peña serán los protagonistas de la cuarta temporada de la serie Narcos, cuya historia se desarrollará en México, informó hoy la plataforma Netflix en un breve mensaje a los medios.

De acuerdo con esa empresa estadounidense de entretenimiento, la producción de esta nueva tanda de episodios ya comenzó a filmarse en la Ciudad de México y tendrá en los roles principales a Luna y a Peña, de origen estadounidense pero ascendencia mexicana, conocido por filmes como Crash o American Hustle.

Luego de tres exitosas temporadas que culminaron con la caída de Pablo Escobar y los hermanos Rodríguez Orejuela, Narcos deja Colombia y se muda a México para la cuarta temporada que se estrenará en 2018.

En el Triller de promoción pueden distinguirse planos cerrados de mariachis entonando el tema inicial de la serie, Tuyo, del brasileño Rodrigo Amarante.

El video estuvo acompañado de un breve texto de Netflix: “Guadalajara no solo es el lugar de nacimiento del mariachi y el tequila. También es la casa de la nueva temporada de #Narcos. Llega en 2018”.

Luna y Peña ya trabajaron juntos en 2014, cuando el mexicano, que entonces debutaba como director, llamó al estadounidense para trabajar en su película César Chávez.

 

Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.