fbpx
Horizontum - Finanzas y Cultura
5 consejos para mejorar la calidad en el servicio de tu empresa 5 consejos para mejorar la calidad en el servicio de tu empresa
Gracias a la fuerte competencia y a la globalización, la calidad en el servicio se ha vuelto no solo un diferenciador, sino una obligación. 5 consejos para mejorar la calidad en el servicio de tu empresa

Gracias a la fuerte competencia y a la globalización, la calidad se ha vuelto no solo un diferenciador, sino una obligación. Si has notado que tu empresa no está cumpliendo con este principio y estás perdiendo clientes, te invitamos a conocer algunos consejos para mejorar la calidad en el servicio de tu negocio:

Establece un plan de mejora continua

Define en tu empresa lo que significa dar un servicio superior y cómo lo lograrás. Si no sabes por dónde empezar, contesta ¿qué te hace diferente de tu competencia?, ¿qué quieres que tus clientes opinen de tu empresa?, ¿puedes cumplir con el servicio que tus clientes piden?

Determina metas y mide resultados

Fija estándares de calidad y has revisiones periódicas para cerciorarte de que los cambios den resultado o en su defecto re direccionar los esfuerzos.

Capacita a tu personal

Entrena a tu personal, no solo en las características y beneficios de tus productos y servicios, sino en la actitud de servicio, trabajo en equipo, atención y amabilidad.

Reconoce el buen trabajo

La mejor forma de confirmar un logro y reforzar el compromiso de tu personal es por medio de las recompensas. Motiva a tus colaboradores y aumenta su productividad reconocimiento públicamente o premiando a la persona que ha alcanzado sus objetivos.

Escucha a tus clientes

Ya sea cara a cara, o por medio de una encuesta, escucha activamente a tus clientes y responde a sus comentarios y quejas.

Pon en práctica estos consejos y verás cómo tu empresa se acercará a la calidad que tanto deseas.

Optimiza los procesos de tu empresa por medio de la tecnología

Te invitamos a conocer a Microsip, un sistema administrativo 100% mexicano, con más de 30 años en el mercado, con el que podrás automatizar los procesos de tu empresa. Con Microsip controla tu contabilidad, ventas, compras, inventarios, cuentas por cobrar y pagar y hasta timbrar la nómina de tu empresa.

Acerca de Microsip

“Nuestra marca nace en 1986, de capital 100% mexicano y hemos logrado nuestro crecimiento por todo el país mediante un esquema comercial cerrado. Tenemos a tu disposición oficinas regionales en las ciudades de México, Guadalajara, Monterrey, León, Puebla, Mérida y Torreón; desde ahí atendemos a los representantes y distribuidores que forman esta gran red de comercialización de sistemas y servicios Microsip.

Durante más de 30 años hemos competido con éxito con grandes empresas mexicanas y extranjeras, lo cual no es fácil en el sector informático, donde los cambios son muy dinámicos y la respuesta de los fabricantes debe ser precisa y oportuna.

La constante evolución de la tecnología, las cambiantes disposiciones fiscales mexicanas y las necesidades funcionales de miles de usuarios, requieren que los sistemas administrativos sean cada vez más robustos, prácticos y a precios accesibles

Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
free online course
download karbonn firmware
Free Download WordPress Themes
online free course
Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.