¿Ya tienes el Smartphone Jundallae 3?  Conoce el sorprendente teléfono celular lanzado por Corea del Norte ¿Ya tienes el Smartphone Jundallae 3?  Conoce el sorprendente teléfono celular lanzado por Corea del Norte
Corea del Norte sacó al mercado su primer celular Smartphone, al parecer un híbrido muy provocador entre el Iphone 7 ¿Ya tienes el Smartphone Jundallae 3?  Conoce el sorprendente teléfono celular lanzado por Corea del Norte

Corea del Norte sacó al mercado su primer celular Smartphone, al parecer un híbrido muy provocador entre el Iphone 7 y el Galaxy S8, al que llamaron el Jundallae 3.

El lanzamiento de este celular forma parte de la iniciativa del Partido del Trabajo de Corea del Norte para desarrollar productos de alta gama para los clientes nacionales, pero diversas fuentes afirman que el concepto del Jundallae 3 no es original como intenta afirmar el gobierno.

Este es el primer Smartphone diseñado y ensamblado en ese país y guarda mucha similitud en apariencia y estructura con los celulares de Iphone y Samsung, según las imágenes difundidas por la cadena de noticias DPRK Today.

La propuesta electrónica que sorprendió al mundo fue creada por la Corporación de Tecnología de la Información Mangyongdae, la cual, al parecer, imita los diseños de Iphone para los iconos de llamadas, fotografías, música y el calendario.

NK News dijo, además, que si bien las especificidades del Jundallae 3 son casi un secreto de Estado, el celular es “versátil y multifuncional” e incluye varios tipos de aplicaciones necesarias para el negocio y la vida de la gente.

El máximo líder norcoreano, Kim Jong-Un, dijo estar orgulloso del desarrollo que está experimentando la industria celular en su país y –afirmó- tiene planificado impulsar al país asiático a una nueva era tecnológica y militar.


La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.