WhatsApp anuncia ultimátum para gama de móviles WhatsApp anuncia ultimátum para gama de móviles
El sistema de mensajería Whatsapp anunció que dejará de funcionar e impedirá la descarga de la 'app' en algunas gamas móviles WhatsApp anuncia ultimátum para gama de móviles

El sistema de mensajería Whatsapp anunció que dejará de funcionar e impedirá la descarga de la ‘app’ en algunas gamas móviles, a partir del 30 de junio próximo. Definitivamente no dará más período de gracia a móviles de la marca BlackBerry, tanto con BlackBerry OS como con BlackBerry 10.

También no podrán usar más este servicio los dueños de los Nokia con plataformas S40 y S60, que aún se encuentran en una extensísima gama de móviles, muchos de los cuales siguen estando completamente operativos.

WhatsApp no sólo no permitirá descargar la aplicación en estos modelos, sino que además dejará de dar servicio a los mencionados dispositivos.

La única alternativa para quienes quieran seguir conectados a partir del 1 de julio es adquirir un móvil más moderno e intentar rescatar los chats (en ambas plataformas, enviándolos por correo para luego importarlos en el nuevo modelo).


La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.