<i>Westworld</i> va por todos los Emmy, ya que <i>Juego de Tronos</i> no compite <i>Westworld</i> va por todos los Emmy, ya que <i>Juego de Tronos</i> no compite
La cadena de televisión HBO apostó por la serie Westworld de cara a los premios Emmy, para sortear el vacío que dejó Juego de... <i>Westworld</i> va por todos los Emmy, ya que <i>Juego de Tronos</i> no compite

La cadena de televisión HBO apostó por la serie Westworld de cara a los premios Emmy, para sortear el vacío que dejó Juego de Tronos, cuya séptima temporada se tardó más de lo previsto.

Esta serie, creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, fue la apuesta del canal como relevo de la multipremiada Juego de Tronos -38 galardones en las primeras seis temporadas-, tanto en reconocimiento de la crítica como en cobertura mediática.

Se trata de un drama de ciencia ficción ambientado en un parque temático del lejano oeste al que los huéspedes acuden a dar rienda suelta a sus pasiones más oscuras, pero todo cambia cuando los robots empiezan a tomar sus propias decisiones y ser conscientes de su identidad.

Horizontum - Westworld va por todos los Emmy, ya que Juego de Tronos no compite

Westworld llega a los Emmy en la categoría de mejor drama, extendiendo el imperio de HBO en la competencia, pero tendrá que enfrentarse a importantes rivales como The Crown, Stranger Things, This Is Us, The Handmaid’s Tale y dos veteranas, Better Call Saul y House of Cards.

En los Emmy otra de las batallas más difíciles será la categoría de serie limitada (nombre que engloba a las miniseries y las series antológicas.

En este apartado compiten al título de mejor actriz protagonista de este género figuras como Nicole Kidman (Big Little Lies), Reese Witherspoon (Big Little Lies), Jessica Lange (Feud: Bette and Joan), Susan Sarandon (Feud: Bette and Joan), Carrie Coon (Fargo) y Felicity Huffman (American Crime).


La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.