Un ahorro para festejar a nuestros niños Un ahorro para festejar a nuestros niños
En México, el Día del Niño es una celebración creada con el objetivo de reafirmar los derechos de las niñas y los niños. Aunque... Un ahorro para festejar a nuestros niños

En México, el Día del Niño es una celebración creada con el objetivo de reafirmar los derechos de las niñas y los niños. Aunque la ONU estableció el 20 de noviembre como fecha oficial para esta conmemoración, dio la opción de que cada nación eligiera el día de su conveniencia. En México se cambió la fecha, pues el 20 de noviembre ya se conmemoraba la Revolución Mexicana.

Desde hace casi medio siglo, cada 30 de abril celebramos a las niñas y los niños mexicanos así como sus derechos universales. Además de recordar sus garantías individuales, en esta fecha se acostumbra en las escuelas hacer fiestas y dar dulces y regalos a los niños de todo el país. Además, en cada ciudad, se realizan actividades culturales y de entretenimiento dedicadas especialmente a los niños.

Como parte de este movimiento por los derechos de la niñez, muchas empresas, conscientes de las hijas y los hijos de sus colaboradores, brindan diferentes formas de recompensa. Una de las más comunes es otorgar a los empleados un incentivo adicional para que puedan consentir a los más pequeños de la casa en su día. Por ejemplo, Regalo Edenred, es la mejor solución para incentivar y generar lealtad en tus empleados dándoles una tarjeta de prepago aceptada en miles de establecimientos a nivel nacional con la que harán felices a sus hijos.

Este Día del Niño no olvides consentir a los más pequeños y ¡deja que ellos elijan! También puedes aprovechar tus beneficios para apoyar a las niñas y los niños que más lo necesitan, ¡todos merecen pasar un gran día!

Hay muchas formas de festejar a nuestros niños; pero el amor y el respeto son los obsequios más importantes que podemos darles. En su día merecen celebrar, compartir y disfrutar de su infancia.

 

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.