Última hora: Vehículo suicida irrumpe en Nueva York Última hora: Vehículo suicida irrumpe en Nueva York
Un vehículo que iba a alta velocidad impactó el jueves a peatones en una calle de Times Square de Nueva York y causó la... Última hora: Vehículo suicida irrumpe en Nueva York

Un vehículo que iba a alta velocidad impactó el jueves a peatones en una calle de Times Square de Nueva York y causó la muerte de al menos una persona y dejó 13 heridos, indicaron testigos.

El Departamento de la Policía de Nueva York cerró el sector turístico de Midtown en Manhattan. Uno de los testigos, Hamid el Hamed, dijo que el vehículo entró con gran velocidad en la plaza, desde el lado sur de la ciudad, y arrolló a varias personas antes de chocar contra un poste.

El suceso se está manejando en principio como un accidente de tráfico, protagonizado por un vehículo que terminó chocando contra un poste de esa plaza de Nueva York y se incendió.El conductor está detenido, informaron autoridades.

Última hora: Vehículo suicida irrumpe en Nueva York

La zona está acordonada por policías y en el lugar hay numerosos vehículos policiales y de emergencia.


La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.