Última hora: fallece James. T. Hodgkinson, el hombre que disparó contra congresistas de EE UU Última hora: fallece James. T. Hodgkinson, el hombre que disparó contra congresistas de EE UU
Según informó el presidente Donald J. Trump, James. T. Hodgkinson, de 66 años, el hombre que disparó Última hora: fallece James. T. Hodgkinson, el hombre que disparó contra congresistas de EE UU

Según informó el presidente Donald J. Trump,  James. T. Hodgkinson, de 66 años, el hombre que disparó hoy contra un grupo de congresistas de los EE UU falleció hace pocos minutos. Según una fuente oficial citada por medios estadounidenses el tirador es originario de Illinois.

A causa del ataque de James. T. Hodgkinson, varias personas, entre ellas el jefe del grupo parlamentario republicano, Steve Scalise, resultaron heridas mientras jugaban al béisbol en Virginia.

Tiroteo-congresista-James-T-Hodgkinson-3

La cuenta de Facebook del atacante tenía una fotografía de Bernie Sanders, el senador izquierdista que aspiró a la candidatura demócrata en las elecciones. El agresor, a través de sus redes sociales se proclamaba a favor del “socialismo democrático”.

Última hora: fallece James. T. Hodgkinson, el hombre que disparó contra congresistas de EE UU

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.