Última hora: Explosiones en el Manchester Arena, tras concierto de Ariana Grande, diez muertos reportan las autoridades Última hora: Explosiones en el Manchester Arena, tras concierto de Ariana Grande, diez muertos reportan las autoridades
Al menos dos explosiones fueron reportadas en el estadio Manchester Arena, de Inglaterra, informan medios locales. En la página de Facebook del estadio se... Última hora: Explosiones en el Manchester Arena, tras concierto de Ariana Grande, diez muertos reportan las autoridades

Al menos dos explosiones fueron reportadas en el estadio Manchester Arena, de Inglaterra, informan medios locales. En la página de Facebook del estadio se reporta este ataque y explican que actuaba allí la cantante estadunidense Ariana Grande en el momento del incidente.

Asimismo, la policía de Manchester aseguró que los servicios de emergencia responden a un ‘serio incidente’ en el estadio inglés y pidieron no llegar hasta esa zona. Las líneas del metro cercanas al recinto se encuentran cerradas al público debido a la emergencia.

El Manchester Arena tiene una capacidad para 21 mil espectadores, y ha sido evacuado después de que se escuchasen dos explosiones en el exterior del edificio. Hasta el momento se han confirmado diez muertos, aunque la cifra podría ser mayor. Aún no hay saldo de heridos.

Testigos aseguran que se escucharon dos estallidos seguidos al final del concierto de la cantante norteamericana, y los asistentes comenzaron a correr para tratar de abandonar el estadio, en medio del caos provocado por las explosiones.


La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.